La participación de las empresas en ruedas de negocios cada vez se hace más habitual y cobra mayor importancia, por lo cual es indispensable tener una buena preparación y conocer a fondo de que se tratan este tipo de reuniones si desea participar.

Para participar en una rueda de negocios es importante saber negociar con los proveedores y tener muy claros los objetivos de su participación para no perder oportunidades de comercio. Así mismo, debe informarse y conocer a fondo las tres etapas de estos eventos.

Las tres etapas de una rueda de negocios

Pre-rueda: esta es la primera etapa en la cual se realiza la definición para participar en una rueda, la inscripción, la organización de citas y la preparación de los objetivos claves para la empresa.

Rueda: esta etapa corresponde al desarrollo del evento, o sea, a la participación en las rondas de negociaciones entre compradores y proveedores.

Post-rueda: son las actividades que se llevan a cabo después de la ejecución del evento y se enfoca en el seguimiento a contactos realizados, la evaluación y el monitoreo para medir el impacto de la rueda.

Expo La Barra 2021 ha creado una rueda de negocios especial los próximos 24 y 25 de noviembre para conectar a los más grandes proveedores del sector Horeca con los principales actores de la industria.

Lo invitamos a que haga parte de Expo La Barra, el evento más importante del sector Horeca, el próximo 17 y 18 de noviembre y a que asista a su próxima rueda de negocios que se llevará a cabo el 24 y 25 del mismo mes, donde podrá conectar con los principales actores del sector gastronómico y obtener información de valor para su establecimiento. Agéndese y participe registrándose en www.expolabarra.com