En un contexto donde la tecnología y el acceso a la información han cambiado y condicionado el comportamiento del consumidor, es fundamental una correcta gestión de las herramientas digitales para sacarle el máximo partido a este nuevo panorama digital.

En un momento de profundos cambios, el sector hotelero y gastronómico se encuentra a merced de la innovación. Los actores principales del canal Horeca (bares, restaurantes y hoteles) son conscientes de que necesitan transformar sus negocios para adaptarse a las nuevas exigencias del consumidor.

Es prioridad para las empresas volcarse con la innovación y la transformación digital para liderar la renovación del sector, adaptar los modelos de gestión y las operaciones y conocer las últimas tendencias para mejorar la competitividad de las empresas.

Lea también: Tres recomendaciones para abrir una waflería

En un sector de y para las personas, conocer las nuevas necesidades de un consumidor cada vez más exigente y experiencial, será factor clave para alcanzar el éxito empresarial.

Es por esto que Expo La Barra los días 17 y 18 de noviembre presentará dentro de su agenta académica temas como: la transformación digital y su alcance en el desarrollo de los canales de venta, digitalización de la carta, gastronomía digital, la importancia de la data en la toma de decisiones y como crear una comunidad por medio de la tecnología.

Lo invitamos a que haga parte de Expo La Barra, el evento más importante del sector Horeca, el próximo 17 y 18 de noviembre y a que asista a su próxima rueda de prensa que se llevará a cabo el 24 y 25 del mismo mes, donde podrá conectar con los principales actores del sector gastronómico y obtener información de valor para su negocio. Agéndese y participe registrándose en www.expolabarra.com

Otros temas de interés: Arcos Dorados le apuesta a la sostenibilidad