DiDi Food continúa creciendo para que más colombianos vivan experiencias mejoradas a la hora de pedir comida a domicilio y seguir disfrutando de la magia de la comida colombiana. Esta vez, la app tecnológica emprende un nuevo camino para Barranquilla, Soledad, Cartagena, Cúcuta y Bucaramanga donde, a partir del 26 de julio, los más de 10.000 restaurantes y socios repartidores que están registrados en la app podrán empezar a usar la app y recibir solicitudes, y los usuarios o comensales, a ordenar a través de la app sus platos favoritos en las más de 27 categorías de comida disponibles.

“Lo soñamos y hoy es una realidad. DiDi Food sigue su proceso de expansión y estamos felices de habilitar la aplicación para que usuarios, restaurantes y socios repartidores de estas cinco ciudades puedan vivir a través de nuestra app mejores experiencias con nuestra tecnología que conecta con entrega de comida. Desde hoy nos comprometemos a trabajar de la mano con todo nuestro equipo para ofrecer los mejores beneficios a toda la comunidad que se conecta a nuestra aplicación”, afirmó Catalina Arteaga, Directora Regional de Desarrollo de Negocios de DiDi Food.

La apuesta en estas nuevas ciudades es convertirse en un aliado clave del sector gastronómico, para que más negocios conozcan, de primera mano, todas las ventajas que usar DiDi Food trae para ellos y el impacto positivo que la tecnología puede traerles en términos de visibilidad y crecimiento de ventas, las cuales pueden aumentar hasta en un 20 %. DiDi Food es la única app que tiene un programa de inversión permanente para generar promociones, ayudando a los restaurantes locales a posicionarse dentro de la aplicación y así poder incrementar sus ventas. “Comprendemos las necesidades locales, y por ello, trabajamos continuamente en estrategias que nos permitan guiar a pequeños y medianos restaurantes para que incursionen en el mundo digital y conozcan nuevas formas de dinamizar sus negocios” agregó Arteaga.

Como parte de la oferta de valor de la compañía, los restaurantes tendrán a su disposición un asesor encargado de brindarles atención 24/7, directa y personalizada que les apoyará en el uso de las herramientas de la app, así como en el aprovechamiento de todas las acciones que genera la compañía en favor del crecimiento de su negocio.

Las personas de Barranquilla, Soledad, Cartagena, Bucaramanga y Cúcuta que se conecten y ordenen a través de  la aplicación podrán disfrutar de opciones para todos los días, gustos y que se ajusten a sus bolsillos; que van desde grandes cadenas nacionales como KFC, Frisby, Presto, Pizza Hut, Tacos & BBQ y Juan Valdez, hasta medianos y pequeños negocios conocidos localmente.

DiDi Food busca ser la propuesta más accesible en el mercado colombiano para que el usuario ordene comida a domicilio a través de la aplicación, pues no le cobra costos adicionales ni ocultos más allá que el que paga por la comida y la entrega. Además tiene una tarifa de entrega competitiva, siendo una oportunidad excepcional de continuar impulsando la economía para restaurantes y socios repartidores que usan la app.

Para los restaurantes que estén interesados ​​en registrarse en la aplicación, pueden hacerlo ingresando a https://colombia.didiglobal.com/food/. De igual forma, hay un equipo disponible para apoyo y asesoría a través del correo electrónico: soporte.repartidor@co.didiglobal.com y en el teléfono (601) 580 1398.