Grupo Alsea Colombia anunció que seguirán atendiendo a sus clientes en todo el país a través de domicilios y órdenes para llevar (to go).

Francisco Tosso, Country Manager de Alsea Colombia notifica a sus clientes que pueden continuar pidiendo sus productos a través de las líneas telefónicas, páginas web, agregadores (Rappi, Uber Eats y Domicilios.com) y las apps de los restaurantes.

Alsea, el grupo que opera estas marcas de cadenas de comidas en Colombia, invita a los clientes a seguir haciendo sus pedidos a través de las páginas web, las app, las líneas telefónicas de domicilios de sus marcas y a través de los diferentes agregadores, a través de sus redes sociales y plataformas de comunicación.

El servicio de entrega a domicilio de todas las tiendas de Alsea (Domino’s, Starbucks, Archies, y P.F. Chang’s) continúa activo en todas las ciudades del país, adoptando las medidas de seguridad y salubridad necesarias en todos los sistemas de producción y entrega de los alimentos.


La operación en las tiendas estará restringida para el consumo en comedor, en cumplimiento con lo sugerido por las autoridades.


Actualmente todas las marcas del grupo están implementando las siguientes medidas para garantizar la prestación de este servicio en cumplimiento con todos los requerimientos sanitarios y de higiene:

  • Con el fin de fortalecer las medidas de sanidad, todas las bolsas, cajas de reparto y elementos de uso común son desinfectadas con el debido protocolo de sanidad tres veces al día.
  • Cada dos horas se asegura la sanitización de los utensilios de preparación de alimentos y superficies de contacto con alimentos.
  • Los colaboradores adultos mayores y mujeres embarazadas fueron enviados a sus casas como medida preventiva y de cuidado.

“Estamos atendiendo e implementando las indicaciones de las autoridades. Con la información que tenemos hasta el momento, estamos organizando nuestra operación para responder en todo el país a las necesidades de la población este fin de semana, con la disposición de los canales de domicilios”, asegura Francisco Tosso, Country Manager de Alsea Colombia.


La compañía seguirá supervisando esta situación de cerca y continuará atenta a las necesidades de salud de sus colaboradores y de la comunidad en general estando convencidos que el mayor aporte en esta contingencia es trabajar en equipo por y con la gente.