Durante junio de 2021, Domino’s Pizza ha inaugurado cinco tiendas nuevas en Colombia en Bogotá, Medellín, Cartagena y San Andrés.

Alsea anunció la apertura de su primera tienda de Domino’s Pizza en la isla de San Andrés. Esta apertura representa la tienda número 125 de la marca a nivel nacional. La inauguración de esta sucursal supone la creación de 13 puestos de trabajo locales, así como la ampliación de la oferta que responde a una demanda creciente del consumidor que busca disfrutar de una buena gastronomía acompañada de la mejor calidad-precio del mercado. 

Francisco Tosso, Director de Alsea Colombia aseguró: “nos llena de orgullo alcanzar la apertura de la tienda 125 de Domino’s en el país, esto ha sido posible gracias a la confianza de nuestros socios estratégicos internacionales y al apoyo diario de nuestros colaboradores, quienes nos ayudan a superar las expectativas de nuestros millones de clientes en Colombia”.

La nueva ubicación se encuentra en Sector Point N. 2, Locales Nos. 1 y 2. El local cuenta con una superficie de 172 metros cuadrados, esta tienda cuenta con un ambiente y espacios mejorados que fomentan la convivencia de sus invitados para ofrecerles experiencias irresistibles y ofrecerles el portafolio completo de productos de la marca que incluye pizzas, bebidas y adicionales.

Por más de 30 años, Domino’s Pizza en Colombia ha construido una conexión efectiva y cercana con sus consumidores a través de escucharlos y entender sus necesidades, así como conocer sus hábitos y comportamiento, y con esta apertura la marca refuerza su compromiso de brindar momentos y experiencias llenas de sabor. Además de continuar con los protocolos necesarios de seguridad, tanto en mostrador como en las entregas a domicilio.