• La nueva tienda abrirá con todas los medidas de bioseguridad que Domino’s Pizza implementa en sus tiendas en todo el país.

Domino’s Pizza, la compañía de pizza más grande del mundo basada en ventas al por menor, actualmente tiene presencia en Colombia en más de 15 ciudades y 27 municipios. Como parte de su plan de expansión para el año 2020, la marca anuncia la inauguración de una nueva tienda, que estará ubicada en el barrio Villa Colombia, en Cali. La inauguración de la nueva tienda fue este jueves 30 de julio, a través de un sus plataformas digitales y redes sociales.

Pensando en la protección del bienestar de sus colaboradores y sus clientes, esta nueva tienda será la primera de Domino’s Pizza en el país en ser inaugurada con todas las adaptaciones de bioseguridad, como ya están todos los demás puntos de venta de la marca en el país. Además de los protocolos establecidos para la preparación de los alimentos y la entrega de los domicilios de forma segura —que ahora cuenta con la opción de entrega sin contacto y pago en línea—, la tienda contará con tapete de desinfección en la entrada, estación con gel sanitizante, ruta diferenciada de ingreso y evacuación y demarcaciones para respetar el distancimientos social.

“En medio de esta coyuntura, seguimos apostándole a la generación de empleo y al desarrollo del país. La tienda en Villa Colombia será nuestra apertura número 17 en Cali y la 106 en todo el país, y estamos proyectando nuevas oportunidades en el futuro cercano”, afirma Francisco Tosso, Country Manager de Alsea Colombia, la compañía que opera Domino’s en el país. “Nos enorgullece llevar a más personas nuestros productos de alta calidad, con excelencia en el servicio e innovación tecnológica para llenar de grandes momentos los días de nuestros clientes”.

En el momento, el servicio estará habilitado para órdenes para llevar en la dirección Carrera 8 #52 – 80 y domicilios en el teléfono 4861221. Adicional a esto, todos los pedidos se podrán realizar a través de sus canales en línea: la App Domino’s (disponible en Android y iOS) y la página web dominos.com.co, donde es posible monitorear el pedido desde la preparación hasta la entrega con el Domino´s Tracker®; además de estar disponible en aplicaciones digitales como Rappi.