Don Benítez y su oferta gastrónomica crece con la apertura de un nuevo restaurante en Bogotá

El grupo empresarial Don Benítez quiere seguir creciendo y posicionándose en el mercado de la comida TexMex en Bogotá, por eso hace apenas unas semanas inauguraron un nuevo punto de venta en la ciudad que busca expandir su oferta gastronómica.

El nuevo restaurante, que empezó a funcionar desde el 20 de septiembre, está ubicado en el en el centro comercial Calima (Avenida Carrera 30 #19)  y se suma a los cinco que ya tiene el grupo.

Estos están distribuidos por toda la ciudad en dos formatos. Uno con temática de la popular serie de televisión El Chavo del 8 que cuenta con dos puntos y cuatro restaurantes Don Benítez entre los que está el que recién inaugurado. 

Además de los dos formatos de restaurantes grandes que manejan, desde el año pasado su fundador Carlos Benítez estudia la creación de un modelo de franquicias para lo cual ya tiene un proyecto piloto funcionando en la plazoleta de comidas del Centro Comercial La Colina.

Con el recién inaugurado restaurante, Benítez quiere seguir expandiendo su visión ir “más allá de la comida, generar la unión de la familia, hermanos y amigos y experimentar las tradiciones mexicanas”.

Actualmente Los Benítez generan más de 154 empleos directos en Colombia y su proyección para los próximos dos años incluye la apertura de dos nuevos puntos en Bogotá.