El azúcar, el chocolate, la vainilla y otras dulces delicias serán las protagonistas de una nueva temporada de Dulcemanía, el evento organizado por País Gourmet que llega a su tercera versión.

En 2020, además de ser la excusa perfecta para endulzar la vida, será también la oportunidad de apoyar a reposterías y restaurantes de la ciudad que tuvieron que cerrar sus puntos de venta físicos entre marzo y septiembre.

Son diez días para probar los postres más dulces de la ciudad en cerca de 30 locales entre las que se encuentran lugares como Dulce Suiza, Della Nonna Gelateria – Mall del Este, Antonio´s Gelato, Coppi, Yobi Gelato y Café, Dulce Avellana, El Astor, Chiclayo, Sharbets, Los Porteños, Versos de Café, Cremona, Yummi Galletas, Mikaela Oviedo, Monsieur Waffle, Andrés Bakery, Pakita, El Portal Laureles, Mocata – Il Forno, Ganso & Castor y Delmuri.

Cada establecimiento ofrecerá dos opciones para un vivir un Momento Dulce. Por un precio de $12.000 (impuestos incluídos) los golosos podrán disfrutar de un postre, una botella de Agua del Nacimiento de 330 ml. y una infusión Hatsu.

Al mismo tiempo, Dulcemanía premiará los cinco mejores postres de la ciudad. Un jurado formado por reposteros y periodistas de la ciudad elegirá el mejor postre que, además, se sumará a los tres más votados por el público y a la repostería o restaurante que más ventas registre durante la temporada.

El público podrá votar por su favorito a través de redes sociales etiquetando a @dulcemaniacolombia y a la repostería elegida y usando la etiqueta #dulcemaniacol.

Dulcemanía es posible gracias al apoyo de la Nacional de Chocolates, Hatsu y Agua del Nacimiento.