Le preguntamos a algunos asistentes, conferencistas y proveedores sobre su experiencia en Expo La Barra y esto fue lo que nos dijeron:

Copia de Laura Saenz Nutrifood 300x291“Tienen una muestra comercial muy completa con bastantes proveedores. Se pueden hacer muchísimos contactos. Todo es espectacular. Aquí puedes actualizarte en las últimas tendencias, conocer que hay en el mercado y hacer contactos comerciales.”
– Laura Sáenz
Nutri Food SAS

“Ya hemos participado por tres años en Expo La Barra. Lo que hemos podido ver es que esto se Juan Camilo G¢mez Elite 300x260convirtió en una vitrina referente para el sector horeca. Esto nos ha ayudado un montón no solo para conseguir clientes, sino para que nuestros clientes también profesionalicen sus procesos, estandaricen. Al final estamos ganando todos. Nosotros estamos convencidos de que esta vitrina ayuda no solo a desarrollar negocios, sino hacerlos mejor.”
– Juan Camilo Gómez
gerente Unidad Professional – Elite

Marco Tulio Rodríguez AFS AXIONLOG 277x300“Es muy importante que asista cada persona que está en el negocio de la restauración a Expo La Barra porque se va a encontrar siempre con sorpresas distintas, con innovación y soluciones que le van a permitir tener mejor eficiencia en su cocina, y rentabilidad para su negocio. Definitivamente es un aprendizaje que nadie puede dejar de tener.”
– Marco Tulio Rodríguez
gerente general de AxionLog y AFS.

“Nos gusta mucho de Expo La Barra que es una feria muy sectorial, donde los profesionales del Edoardo Dellepiane Cocinas ocultas opci¢n 2 300x256sector pueden reunirse. Es un momento donde se pueden compartir ideas y esto es demasiado útil para nosotros porque como vimos en la conferencia es un sector nuevo y que está evolucionando a la rapidez de la luz. Entonces, hablar con chefs, emprendedores, con grandes grupos de restaurantes es súper útil para dar una dirección a nuestro desarrollo futuro”
– Eduardo Dellapiane
cofundador de Cocinas Ocultas

ALX 3727 300x286“Es importante asistir a Expo La Barra porque sabemos que es lo que se está creando en la escena gastronómica de la ciudad y del país.”
– Charlie Otero