El Chato, catalogado como el mejor restaurante de Colombia y el 7° mejor de la región por los premios “Latin America´s 50 Best Restaurants”, cumple su tercer aniversario y para celebrarlo, su dueño Álvaro Clavijo, invitará a su cocina a siete de los mejores chefs de Latinoamérica este 13 de febrero.

  • Jonathan Gómez, del Le Chique en México.
  • Renzo Garibaldi, del Osso en Perú.
  • Alejandro Chamorro y Pía Salazar, del Neuma en Ecuador.
  • Tomás Bermúdez, de La Docena en México.
  • Harry Sasson, de Nemo en Colombia.

Cada chef va a hacer un plato representativo de su restaurante para tener siete platos en total, y de esta manera contar con una experiencia única a nivel gastronómico en nuestro país.

Además, para el Chato vienen cambios, el primero será la renovación de la carta en febrero, la cual va a estar enfocada en ampliar las entradas y las proteínas que este año serán muy especiales, en total los platos nuevos serán 36 entre sal y dulce.

También viene la ampliación del restaurante. Se construirá un tercer piso dedicado solo a la cocina, un espacio para desarrollo de productos, pruebas, cocina y sección de repostería, el segundo piso seguirá siendo reservado y el primero abierto al público.

Actualmente El Chato recibe más de 200 personas a diario, así mismo el personal en la cocina ha crecido a más de 15 personas, un equipo de trabajo muy fuerte y seguro de lo que hace, logrando como resultado platos con ingredientes locales, bien elaborados y a buenos precios.

Le puede interesar: El hotel Sheraton abre las puertas de su piso VIP