Esta edición se desarrollará de manera digital a causa del COVID-19, el cual ha llevado a repensar los eventos y ofrecer nuevas experiencias a través de la distancia.

Del 10 al 12 de noviembre el sector horeca se reúne en el congreso más grande de la industria de la hospitalidad en la región. Este espacio ha sido creado para contribuir al desarrollo del sector a través de capacitación, actualización y relacionamiento. Por primero, gracias a la coyuntura dada por la pandemia, el evento se realizará de forma virtual.

 Como en sus versiones anteriores, Expo La Barra 2020 estará compuesto por varias agendas académicas: Cadenas de restaurantes y franquicias, Panadería, repostería y chocolatería y Montaje de restaurantes. Estas  se desarrollarán una por día, con conferencistas de talla mundial.

 La plataforma es reconocida como el espacio ideal para el relacionamiento con los actores del food service, sean gerentes o propietarios de los establecimientos. Durante estos tres días Expo La Barra generará contenido de interés y estartegias de gestión para los empresarios.

Para esta edición, los temas destacados son la sostenibilidad, rentabilidad, análisis PIG, toma de decisiones en tiempos de crisis, reapertura de negocios, bioseguridad, manejo de inventarios, transformación digital, ingeniería del menú, entre otros.

El propósito de este importante evento es llevar información de valor para la gestión empresarial y se podrá llevar a cabo gracias al apoyo de patrocinadores como Elite Professional. Para hacer parte de las conferencias no olvide inscribirse haciendo clic aquí.