Desde Premios La Barra 2021 se quiere hacer un reconocimiento a todos los negocios que han hecho un esfuerzo grande por seguir adelante.

En una semana nos encontraremos en Premios La Barra 2021 Elite Professional para seguir reconociendo el esfuerzo del sector gastronómico, en medio de un panorama tan retador como el vivido el último año. La ceremonia cuenta con nominados de todo el país en las diferentes categorías. Además, tres categorías especiales reconocerán la resiliencia, la innovación y la adaptación que el sector vivió en 2020 debido a la pandemia de COVID-19.

Regístrese gratis aquí en la ceremonia de Premios La Barra para conocer quiénes serán los mejores de la industria

 Este año, a causa de la pandemia, solo se premiarán ganadores nacionales y su elección se realizará teniendo en cuenta los puntajes dados por el público. Pero, los premios también contarán con las categorías especiales de: innovación, responsabilidad social y transformación digital.

Le puede interesar: Puede conocer aquí a todos los nominados a Premios La Barra 2021

Ante la situación que está atravesando el país, la ceremonia se realizará el martes 1 de junio, fecha en la que la industria de la hospitalidad podrá conectarse a los medios digitales de La Barra para conocer a los mejores representantes del país en cada una de las categorías. ¡Regístrese aquí para la ceremonia y no se pierda la transmisión de los premios a los mejores del sector de la hospitalidad!