Atlantic Food Service realizó un Food Show con el fin de apoyar a sus clientes en la misión de hacer más rentables y competitivos sus negocios a través de los productos que les provee. 

El evento se desarrolló en Cartagena durante los días 12 y 13 de septiembre. Los asistentes pudieron disfrutar de dos días de capacitación con una agenda académica que contó con expertos de Certified Angus Beef, Dislicores, ente otros. Además de la capacitación, las personas tuvieron la oportunidad de ver shows de cocina en vivo con diferentes productos. Por lo que pudieron degustar y preparar platos para mirar la calidad de estos elementos.

Finalmente, es fundamental que los establecimientos del sector horeca tengan una buena relación con los proveedores porque ellos son los que le brindan la materia prima para sus preparaciones, influyen en el precio de sus productos, les ayudan a obtener mayores ganancias y les colaboran con el financiamiento para que su negocio pueda operar con tranquilidad. De ahí depende gran parte de su capacidad para ser competitivo en el mercado.