El restaurante que lleva 21 años en el mercado bogotano incorporó tecnología Oracle en sus procesos de negocio para optimizar la atención de sus clientes y su administración.

Gaira Café es uno de los restaurantes más visitados en Bogotá, recibe alrededor de 20 mil clientes al mes y su pico más alto son los fines de semana cuando atiende a más de dos mil personas, aquí su prioridad es la atención al cliente y así mismo se preocupan por dar a sus comensales excelente música y show´s.

La popularidad del restaurante va en aumento, por eso seguir asegurando un buen servicio es fundamental para cumplir con las altas expectativas frente a la calidad de quienes los visitan. Para esto, la implementación de la tecnología Micros de Oracle es importante para llegar a la cima de la eficiencia en el servicio.

Esta innovación se trata de una solución integral compuesta por software, hardware y servicios relacionados, junto con soluciones en la nube de rápido crecimiento diseñada para administrar hoteles, instalaciones de alimentos y bebidas y minorista.

Al usar esto, Gaira Café empezó a mejorar su proceso de facturación, disminuyendo al mínimo los errores en las cuentas de sus clientes. Las actualizaciones de precios y de los platos de la carta también obtuvieron mejoras notables, permitiendo entregar la información correcta a los comensales. Los tiempos se optimizaron, tornando más rápida la operación y logrando elevados niveles de excelencia en la atención.

Para los restaurantes, la tecnología juega un papel clave en el fomento de la conexión y de la convivencia, puesto que los consumidores están exigiendo innovación subyacente a las experiencias gastronómicas.

Le puede interesar: Los 25 restaurantes más reservados del 2019