Del 12 al 16 de noviembre Corferias será sede de la IV feria Gastronomía 2009, evento que busca rescatar la tradiciones culinarias de países como Italia, España, Perú, Bélgica, Argentina y Colombia….

Del 12 al 16 de noviembre, Corferias será sede de la IV feria Gastronomía 2009, evento que busca rescatar la tradiciones culinarias de países como Italia, España, Perú, Bélgica, Argentina y Colombia.

La feria que tendrá para este año la más variada muestra alimentaria de Colombia y del mundo, insumos, accesorios y bebidas con el fin deleitar el paladar de los amantes de la buena mesa, contará con talleres de cocina y shows gastronómicos con reconocidos chefs, quienes pondrán todo su conocimiento a disposición de los visitantes.

Así mismo, empresarios y expositores tendrán la oportunidad de realizar ventas al detal, lanzar nuevos productos y posicionar y afianzar sus marcas.

Se espera que este año la feria Gastronómica supere los 20.000 visitantes y 167 expositores que tuvo en 2008, en un área de exposición y exhibiciones de más de 2.600 metros cuadrados.