En línea con su compromiso por la seguridad alimentaria en el país, el grupo entregó más de USD $ 35.000 en insumos y productos de panadería.

El Grupo Levapan ha realizado y acompañado diversas campañas nacionales y locales en sus zonas de operación, con el fin de abastecer a las comunidades afectadas por la pandemia del COVID-19.

“Previo a la llegada del virus a Colombia, preparamos nuestras plantas y operaciones con estrictos protocolos de bioseguridad para poder continuar atendiendo a nuestros usuarios”, dijo Ana Milena Celis, gerente de Asuntos Corporativos.

“Sin embargo, somos conscientes que ante las dificultades que atraviesa el país, estas acciones no son suficientes. Por esto, hemos desplegado un amplio programa de aporte social y económico, tanto en especie como monetarias, para beneficio de nuestros distintos públicos”, agregó.

La compañía informó que ha apoyado a los canales gubernamentales y autoridades distritales de sus zonas de operación, además de realizar donaciones en especie a algunos de sus públicos más cercanos.

Lea también: Hoteleros piden apertura de transporte terrestre y áereo

El grupo —dedicado a la producción y comercialización de productos e ingredientes para la industria de alimentos para el consumo humano, la nutrición animal y agrícola— ha logrado entregar 55.000 productos de panadería y más de $25 millones de pesos en donaciones en Barranquilla, Pereira, Bucaramanga y Bogotá, a través del Banco de Alimentos, según informó en un comunicado.Levapan 1 264x300

De igual forma, ha entregado 25.000 kits de protección a panaderos y personal de este sector, además de, a través de la Fundación Levapan y en alianza con la Alcaldía de Tuluá, realizar cuatro jornadas de entrega de productos de su portafolio para beneficio de hogares de la tercera edad y centros para jóvenes en condición de discapacidad y con la Alcaldía de Rionegro apoyaron la campaña “Justos y Solidarios”, donde entregaron más $10 millones en estos productos.

Así mismo, el Grupo Levapan participó en la donatón “Bogotá Solidaria” entregando más de $16 millones en especie a la Alcaldía, entre otros beneficios; acciones que el grupo espera seguir realizando para luchar por la seguridad alimentaria en el país, conforme anunciaron.

“Adicional a estas donaciones que hemos realizado en conjunto con otras entidades del país, estamos haciendo campañas a través de nuestras redes sociales para que nuestros clientes y usuarios apoyen a los panaderos resaltando su valor. En estos tiempos de aislamiento preventivo, generar estos espacios no solo nos dan nuevas oportunidades de crecimiento sino una nueva manera de compartir en familia”, puntualizó Celis.

Le puede interesar: Mejore la operación de su restaurante con la digitalización