Hilton Cartagena retoma operaciones y agradece a profesionales de la salud.

Cartagena de Indias, una ciudad llena de encantos por su arquitectura colonial, festivales culturales, paisajes exuberantes, playas de aguas tibias y refrescante brisa empieza a reactivarse. Esta buena noticia es recibida con optimismo por la industria de hotelería y turismo, siendo esta una de las que más aporta a la ciudad.

Cartagena, sigue siendo el destino turístico más buscado y añorado por los colombianos que están empezando a volver a viajar; así lo evidencia un estudio realizado por Booking.com, que ubica a la ciudad como número 1 entre el top 10 de ciudades en el país y reafirma su atractivo para turistas locales e internacionales.

Hilton Cartagena, insignia en la región, apoya esta reactivación y abre sus puertas cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para recibir a sus huéspedes.

Lea también: La cadena de hoteles JO&JOE llega a Medellín

En esta nueva etapa para el sector hotelero, Hilton Cartagena desea extender un agradecimiento a los profesionales de la salud como reconocimiento a todo el trabajo que han realizado y el cual se ha incrementado en los últimos seis meses debido a la emergencia sanitaria. Por esta razón, el hotel ha lanzado un paquete especial con el que busca ofrecer una estadía para descansar, relajarse y recargarse en familia.

“Gratitud es el sentimiento con el que queremos hoy rodear a los profesionales de la salud de nuestra ciudad y del país, que han tenido que trabajar largas jornadas para que reserven y cuando lo consideren oportuno, vengan a disfrutar del hotel. Estamos listos para brindarles un experiencia segura con la calidez característica de nuestro equipo”, afirmó Vinod Agarwal, gerente general de Hilton Cartagena.