A lo largo de sus 50 años, este hotel ha innovado para ofrecer un mejor servicio para sus usuarios, según anunciaron.

Ubicado a 20 minutos del aeropuerto José María Córdova, el Hotel Intercontinental Medellín, propiedad de la cadena Movich Hotels, celebra este año sus bodas de oro renovándose, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios que visitan la ciudad ya sea por turismo o negocios.

En este lugar se han celebrado cientos de eventos importantes a nivel nacional e internacional, teniendo en cuenta tiene espacios y experiencia logística y tecnológica para la realización de eventos empresariales; sus 16 salones que cuentan con una capacidad hasta de 1.600 en total y cerca de 900 cumpliendo con el control de aforo requerido en tiempos de pandemia.

En este mismo sentido, conforme anuncian, reabrieron desde octubre, cumpliendo con cada una de las medidas y protocolos de bioseguridad recomendados por las autoridades.

De tal modo que, este hotel, con sus restaurantes, spa, gimnasio, placa deportiva, piscina y las 294 habitaciones insonorizadas, hace parte de la dinámica de reactivación de Medellín, una ciudad que sigue consolidándose como líder en turismo nacional.

“Para la cadena Movich Hotels es un honor hacer parte de la historia de este icónico hotel y seguimos trabajando para que sean muchos años más en que los colombianos y visitantes extranjeros puedan encontrar en el Intercontinental de Medellín un lugar ideal que cumpla con sus deseos, se acople a las necesidades actuales y los acerque a nuestra maravillosa cultura colombiana con el sabor local que nos caracteriza”, afirma Lili Santrich, gerente general del Hotel Intercontinental de Medellín.