Viña Undurraga destacó con más de 15 vinos y espumosos en la más reciente edición de Descorchados, la reconocida guía de vinos realizada por el periodista y crítico chileno Patricio Tapia.

Vigno 2019 de Viña Undurraga tuvo una importante participación en la destacada guía de vinos “Descorchados” en su versión 2022. En esta alcanzó 95 puntos posicionándose como una viña sólida y consistente en su trabajo enológico.

Además, otros 15 vinos y espumosos de Viña Undurruga fueron destacados con puntuaciones superiores a los 90 puntos.

  • Th Sauvignon Blanc Limarí 2020 destacó con 94 puntos.
  • Th Sauvignon Blanc Leyda destacó con 94 puntos.
  • Th Syrah Leyda 2019 destacó con 94 puntos.
  • FoundersColletion Cabernet Sauvignon 2019 destacó con 94 puntos.

Lea también: Colombia se suma a la campaña global #UniversalPlate

La guía Descorchados es realizada por el periodista y crítico chileno Patricio Tapia, quien utiliza su conocimiento, experiencia en medios nacionales e internacionales y particular mirada sobre la vitivinicultura en Sudamérica para elegir a los mejores vinos y espumantes.

Descorchados es una guía que muestra un completo panorama de la industria del vino en Chile. Además de Argentina, Uruguay y Brasil.

Para la edición 2022 de Descorchados, Patricio Tapia, cató más de 1.800 vinos con ediciones para Chile, Argentina y Brasil, entre algunas categorías como: vinos revelación, espumantes y vinos; buscando dar a conocer la diversidad y calidad de los mejores vinos de norte a sur. Es así como esta guía de vinos es la más respetada de Chile y Sudamérica.

Otros temas de interés: Conozca las ventajas de participar en una rueda de negocios