Con el lanzamiento de la campaña “Make it Count” l comercial “First Timers” la icónica marca de Tennessee Whiskey celebra a su audiencia en todo el mundo.

En un momento histórico, Jack Daniel’s está lanzando su primera campaña creativa global: “Make it Count”. La campaña muestra una nueva forma de pensar de la marca, que cuenta con 154 años de vida, en la que celebra a las personas que la disfrutan. Se lanzó el primero de octubre en más de 100 países, simultáneamente, a través de diversos canales de comunicación como TV, redes sociales, medios digitales y publicidad exterior, entre otros.

Como marca global que se propuso potenciar su iconicidad, encontraron un momento ideal para mostrar su perspectiva del mundo mediante la nueva campaña; ésta se enfoca en el impacto en la vida de las personas cuando deciden elegir de manera audaz y con propósito sus acciones cotidianas, tal como lo hizo Mr. Jack en su propia vida.

El filme de 60 segundos titulado “First Timers” será el lanzamiento de la campaña, destacando a los consumidores de Jack Daniel’s que deciden vivir de manera audaz y tratar de hacer algo que siempre habían querido.

La nueva campaña estuvo liderada por la agencia creativa Energy BBDO. La inspiración de la misma viene de la antigua publicidad de Jack Daniel’s que citaba “Orgullosamente servido en establecimientos exclusivos y también en algunos de reputación cuestionable”.  La frase sirvió para destacar que Jack está dirigido a cualquiera con mayoría de edad. Como resultado “Make it Count” invita a tomar la vida por los cuernos y sacar lo mejor de todas las experiencias.

“Con Make it Count tenemos una plataforma de largo plazo que se conecta con los consumidores, especialmente en el entorno actual, y permite a Jack llevar un mensaje audaz y de espíritu independiente” dijo Matías Bentel, Chief Brands Officer de la empresa propietaria de Jack Daniel’s, Brown-Forman.  “Nosotros sabemos que este creativo de talla mundial nos permitirá seguir desarrollando una exitosa globalización de nuestra marca Jack Daniel’s.”

Lea también: Consejos para mantener las características de una botella de whisky

“First timers” se grabó en Kiev, Ucrania. El reconocido director Ian Pons Jewell lideró la grabación durante cinco días.  La misma tuvo seguimiento digital por parte de los miembros directivos tanto de la marca como de la agencia creativa, quienes participaron activamente para tener como resultado este producto final.