En la elaboración de Júbilo se necesitaron más de dos años de investigación y un trabajo con insumos naturales.

Júbilo, el primer aguardiente súper premium de Colombia, es elaborado de forma artesanal y producido en pequeños lotes, con agua del Parque de los Nevados, jugo de caña de azúcar y alcoholes 100 % vallecaucanos de la más alta calidad.

El proyecto es una iniciativa de Édgar Rentería, beisbolista; Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, exfutbolista, y el sommelier José Rafael Arango.

La pureza de la bebida se debe al uso exclusivo de corazones (parte que contiene la mayor cantidad de alcohol puro en este proceso) en los lotes de triple destilación, además de triple filtrado y a que no contiene azúcar.

“Hemos dedicado alrededor de dos años en plasmar el sabor tradicional del anís y otros sabores como la canela, la vainilla y bergamota para obtener las notas deseadas de la más alta calidad y nunca antes vistas en un aguardiente”, resalta Arango.

También le puede interesar: Entra nuevo competidor a la categoría del whisky

Las tres presentaciones de Júbilo: una homenaje a Colombia

Jubilo aguardiente super premium desde Colombia E

  • Botánico: con sabor y aroma a anís, y una amplia selección de especias y hierbas andinas, presentado en caja amarilla.
  • Tradicional: un aguardiente transparente y cristalino, con suaves anises naturales, un sutil aroma y sabor de anís, arropado por vainilla, canela y bergamota, más un final cítrico y de flores blancas al olfato, el cual se presenta en caja azul.
  • Reposado: con una crianza de dos meses en barricas provenientes de ron. Se muestra en color oro antiguo, ante la maceración con sus botánicos. Es suave y elegante y con sabores a panadería, caramelo y peras en almíbar. Se ofrece en una caja roja.