Hoy estamos transformando la revista para entregar una nueva experiencia de contenido junto a un nuevo diseño, y queremos extender la cordial invitación a que viva la experiencia de transformación. 

Por más de 19 años, Revista La Barra ha acompañado a la industria horeca como medio especializado para los profesionales del sector en Colombia. Durante este tiempo, el medio impreso se ha caracterizado por compartir información pertinente, veraz y de ayuda a los actores de la industria, además de ofrecer espacios, conexiones y propuestas para el crecimiento del sector hospitalario del país.

Pronto conocerán la transformación de Revista La Barra, una nueva propuesta con experiencias de contenido diferentes, junto a un nuevo diseño. Hoy, les extendemos la invitación para que vivan está transformación junto con nosotros.

 ¿Cuáles son las nuevas características?

La posibilidad de interactuar desde su móvil con nuestro contenido o formatos publicitarios y encuentre a un clic la información que usted necesita. Una nueva plataforma para que interactúe, comparte y opine.

Lo invitamos a ser parte de esta nueva experiencia haciendo click aquí para conocer más acerca de la suscripción.


¿Quiere asistir a los premios más importantes de la gastronomía nacional? 

Lo invitamos a la ceremonia virtual de Premios La Barra 2021 el próximo 21 de mayo.

RESERVAR ASISTENCIA, AQUÍ

ALX 9801 e1618350662419