Son ya varios los establecimientos que están participando de esta iniciativa de ayudar a reducir el desperdicio de alimentos y aprovechar las diferentes horas del día para rentabilizar el negocio de los restaurantes y lo más importante evitar la pérdida y desperdicio de alimentos.


Negocios como Chorilongo, Buffalo Wings, Amen Ramen, Lokal pas Dos chingones, Primitivo, Diosa, Salvo patria, Alitas del diablo, Groso, happyesnacks, Gratin Burguer, son algunos de muchos establecimientos ya hacen parte de este movimiento de la app FOOD HEROES, pero hoy la situación es diferente, las ventas han bajado y la cantidad de producto producido para la estrategia primaria de la plataforma no es igual, por esta razón y en solidaridad con estos establecimientos  se lanza esta iniciativa de apoyar a los que han ayudado a los demás, pero hoy estos establecimientos como muchos otros necesitan para seguir operando.


Es de esta manera como Food Heroes Lanza su campaña de apoyo a establecimientos para mitigar el impacto de Covid-19 promoviendo con sus usuarios la compra de bonos de regalo para redimir una vez vuelvan a operar, lo cual ayudará a estas empresas a pagar arriendos, nóminas y servicios.


NUESTRA COMUNIDAD NOS NECESITA

PEQUEÑOS NEGOCIOS


Muchos negocios tuvieron que cerrar parcial o temporalmente, colaborando con las medidas para evitar la propagación del COVID-19.
De estos negocios, dependen no solo sus empleados y familias, sino sus proveedores. Puedes apoyarlos comprando un Bono de Regalo para redimir una vez vuelvan a operar, ayudándoles a pagar arriendos, nóminas y servicios.


Los negocios donarán el 50% del valor del bono a la comunidad vulnerable, y Food Heroes se compromete a igualar la donación hecha por los negocios

LA COMUNIDAD VULNERABLE

Miles de familias y personas viven del trabajo informal, y otras, no pueden salir de sus casas, ya que pertenecen a la población de alto riesgo en caso de contagio. Ambas situaciones, les impide abastecerse.


Queremos que estas personas encuentren en nuestra campaña un lugar privado y seguro para pedir ayuda, y conseguir alimentos.


Puedes apoyarlos donando dinero, con el cual compraremos alimentos, y coordinaremos su entrega a las familias y/o fundaciones participantes.Food Heroes se compromete siempre a igualar el valor de la donación.


LOS FUNDACIONES CON LAS QUE ESTAN TRABAJANDO ACTUALMENTE.

  • Fundación 3DC atiende a recicladores y sus familias. Educa a la ciudadanía sobre el reciclaje.
  • El Banquete del Bronx atiende habitantes de calle en Bogotá, Villavicencio, Ibagué, Cali y Medellín.
  • Fundación Pocalana atiende habitante de la calle, principalmente en la prevención a través del arte y el deporte.
  • Fundación Maach Den trabajan en conjunto con la comunidad de artesanos desplazados de la etnia Nonam Naan del Chocó en Bogotá.


Para conocer más de esta iniciativa y cómo vincularse en este programa, visite
www.foodheroes.com.co
• WhatsApp (+57) 3004867549
• Email :soporte@foodheroes.com.co