La plataforma de delivery entregará comida gratis a 500.000 profesionales de la salud para apoyar y reconocer su labor en la difícil situación de Colombia por el COVID-19. Los hospitales deberán escribir al correo contacto dispuesto para acceder a este beneficio, la ayuda estará disponible en la zonas de cobertura de Rappi en Colombia.

Con el fin de apoyar los esfuerzos que los profesionales de la salud están haciendo en la coyuntura actual del COVID -19 en Colombia, Rappi anunció que entregará comida gratis a 500.000 profesionales de la salud para apoyar y reconocer la labor incansable que están haciendo en todos los hospitales.

“Llevamos varios días trabajando sin descanso para ajustar nuestra operación a la coyuntura actual. Hemos puesto en marcha campañas de educación con usuarios, aliados y Rappitenderos además de activar opciones de entrega sin contacto. Hoy creemos que tenemos que seguir apoyando y queremos hacer un reconocimiento a aquellos profesionales que se están jugando la vida sin descanso para mantenernos a salvo a todos” anunció Simón Borrero CEO y Cofundador de Rappi


Hasta el momento se han contactado varios hospitales de las principales ciudades del país, donde Rappi tiene presencia para realizar las entregas, las cuales se espera que empiecen a llegar en los próximos días.

Los hospitales o centros médicos que quieran acceder a la ayuda deberán escribir al correo heroes@rappi.com para recibir información sobre el proceso y enviar la lista de los profesionales de cada hospital. “La única condición para acceder a la ayuda, es que los centros médicos estén ubicados en zonas donde Rappi tenga cobertura” aseguró Borrero.

Rappi reafirma su compromiso con el país y le facilita la vida a todos los profesionales de la salud que están trabajando incansablemente para que los colombianos podamos superar esta difícil situación actual y estemos a salvo.