En su menú ofrecen 4 sabores puntuales, Bindi, de la India, Champeta de Colombia, Ventimiglia de Italia y por supuesto la tradicional, el Simsim, para aquellos que disfrutan de este sabor.

En el corazón de chapinero se hizo realidad el sueño de una pareja binacional, una diseñadora colombiana, Ana María Salazar, y el chef nacido en Inglaterra con padres iraquies, Azzam Alkadhi. Los dos le apostaron a La Lleva Falafel Bar, un restaurante de comida vegetariana que tiene como protagonista esta proteína vegetal en sus platos.

Le puede interesar: TRES CONSEJOS PARA DISEÑAR CENAS SALUDABLES EN SU RESTAURANTE

Para nadie es un secreto que las condiciones actuales no son las ideales para inaugurar un establecimiento de comidas, pero a veces es un “ahora o nunca”. La pareja se postuló tiempo atrás a una de las convocatorias del Fondo Emprender, siendo uno de los ganadores. En junio del 2020 comenzaron a ejecutar su propuesta y pese a la realidad que mostraban las noticias, decidieron creer y lanzarse por un sueño que les ha enseñado a sonreír en medio de las situaciones más retadoras.

 Desde hace tres años, La Lleva funcionaba a partir de productos congelados y alimentos para preparar y disfrutar en casa, pero desde el 22 de abril el establecimiento abrió sus puertas con una propuesta novedosa para el público. Su visión es mostrar otra cara del falafel, una proteína de tradición árabe, que puede integrarse y lograr sabores sorprendentes con comidas de otros países.

 En su menú ofrecen 4 sabores puntuales, Bindi, de la India, Champeta de Colombia, Ventimiglia de Italia y por supuesto la tradicional, el Simsim, para aquellos que disfrutan de este sabor. Los 4 platos se pueden disfrutar en dos presentaciones, uno como bowl y el otro en pan servilleta hecho de tortilla árabe.

Le recomendamos leer:  DOMICILIOS.COM AHORA ES IFOOD EN BOGOTÁ Y SOACHA

 La Lleva Falafel Bar asumió el desafío de conquistar a sus posibles comensales, no solo personas con una dieta vegetariana, sino un carnívoro que pueda encontrar sabor y deleita en cada probada a uno de estos platos. “Nosotros de verdad queremos que la gente se atreva a probar las proteínas vegetales en todas las presentaciones“.