En febrero llega a Bogotá la segunda versión de la Semana del Sushi, un evento gastronómico creado para reactivar a los restaurantes especializados en comida oriental, y para el deleite de los amantes del sushi. 

Del 18 al 28 de febrero, Bogotá vivirá esta nueva versión que contará con algunos de los mejores chefs y restaurantes especializados de este icónico producto originario de Japón.

Durante una semana, más de 50 restaurantes participantes, presentarán lo mejor de sus makis y rollos de sushi de 10 bocados a $13.000. Los comensales podrán encontrar rollos Uramakis, con excelentes combinaciones y técnicas de preparación como: Tataki, Edomae y Aburi y una mezcla de sabores cremosos y crocantes, con notas picantes y acidas en algunos platos.

Para participar las personas pueden ingresar a la web del festival, www.semanadelsushi.com, allí encontrarán  el logo del restaurante que participa, la información de los productos a seleccionar y un botón para  la toma del pedidos, sea, de forma presencial (para consumo en el restaurante elegido) o virtual (para pedir a domicilio), todo bajo las más  estrictas medidas de bioseguridad.

Organizada por Virtual Food, creadora de los festivales gastronómicos, Locos por las Alas y Amor la Mexicana, la Semana del Sushi es una idea pensada por personas del gremio de los restaurantes, que busca, incentivar las ventas, y reactivar este sector tan golpeado por el COVID -19.