La Social es un nuevo concepto de mercado gastronómico que hará homenaje a los sabores de la arenosa y que se encontrará ubicado en Parque Alegra, el primer centro comercial metropolitano del sur de Barranquilla.

Dentro de la dinámica comercial actual y la llamada “nueva normalidad”, será clave generar espacios en los que los visitantes sean atraídos por experiencias nuevas. Por esta razón, a Parque Alegra llegará un nuevo concepto de desarrollo gastronómico y de entretenimiento, del que podrán hacer parte marcas gastronómicas regionales y emprendedores, que encontrarán en “La Social” una oportunidad de modelo de mercadeo experiencial y servicio al cliente que los impulsará y los hará crecer.

Inspirada en los barrios y el puerto de Barranquilla, la arquitectura estará basada en Contenedores dando un aire urbano y flexible al lugar. Los desarrolladores del proyecto, Parque Arauco y Ospinas y Cia, vieron una importante oportunidad en el sur de Barranquilla  de tener una propuesta gastronómica diferencial y robusta.

A partir de allí surge “La Social” una experiencia que evoca la tradicional plaza de mercado, en la que se fusiona lo mejor de los sabores locales y regionales, para garantizar una aventura gustativa con un diseño arquitectónico sin precedentes.

Lea también: Buchanan’s lanza: “Sello Local, Cocina con Grandeza”

“La Social” será un lugar especial, para que la familia y los amigos se encuentren, compartan y disfruten la comida que los llena de alegría, situado en el Parque Alegra, uno de los centros comerciales más grandes de la región Caribe y el segundo más grande de Barranquilla.

 El concepto

Una experiencia para el cliente bien diseñada empieza antes de la compra, se intensifica durante la misma y perdura hasta la siguiente. Se construye desde el cliente final, personalizando la experiencia y ajustándose a sus estilos de vida.

La experiencia se complementará con una oferta gastronómica de grandes y pequeñas marcas emergentes que se han posicionado como las reinas de la comida urbana en Barranquilla. Esta fue la premisa para diseñar el interiorismo y conceptualización de “La Social”, un lugar donde el barranquillero se encuentre como en su casa, con confort y seguridad, viviendo la oferta más grande del sur de Barranquilla en los tres mil m2.

Otros temas de interés: Experiencias gastronómicas, una nueva apuesta para motivar a los trabajadores desde casa