Con el objetivo de apoyar en la reactivación de los restaurantes, la tecnológica andaluza CoverManager presentó una campaña para impulsar domicilios.

Conectándose a Google o desde Instagram, los clientes de esta plataforma podrán pedir domicilios a sus restaurantes preferidos, en la página nuestracocinaentumesa.com, de la empresa dedicada a ofrecer soluciones de tecnología para la gestión de reservas y pedidos en España y Latinoamérica, CoverManager.

“Nuestro objetivo es apoyar a los hosteleros, hacerles ver que el reparto a domicilio ya no es una opción solo para la comida rápida. Es una buena solución para continuar con la actividad en estos tiempos complicados para el sector. Cada vez son más los clientes dispuestos a llevarse a casa los platos de sus restaurantes favoritos, el plano de la sala llega fuera del restaurante”, dijo José Antonio Pérez, responsable general de CoverManager.

Esto teniendo en cuenta que, de acuerdo con esta empresa, los domicilios han aumentado siete veces tras el inicio del confinamiento, que tiene medidas preventivas como la reducción del aforo en los restaurantes.

De tal modo que, según anunciaron, esta es una opción innovadora, que busca ayudar a cualquier restaurante a implantar el servicio de reparto a domicilio de forma sencilla y con condiciones especiales.

Le puede interesar: ¿Cómo pasar del emprendimiento a la pyme?

“Desde hacía mucho tiempo veíamos al delivery como tendencia. La situación del cierre de los restaurantes en marzo y la demanda específica de este servicio nos impulsó de manera natural a desarrollar nuestra propuesta”, afirmaron desde la marca QDelivery del chef Quique Dacosta.

Partiendo por el hecho de que los restaurantes asociados pueden incluir el botón directo de compra en su cuenta de negocios de Instagram, una red social que cada vez tiene más auge en el sector horeca.

Lea también: Seis restaurantes colombianos destacados en El Espíritu de América Latina