La reconocida marca de tiendas de café Starbucks continuará su operación únicamente bajo el modelo de pedido para llevar.

La cadena de tiendas Starbucks Colombia, en pro de las medidas recientes por las medidas preventivas contra la propagación del Covid-19 y teniendo en cuenta la seguridad de  sus clientes, empleados y de la comunidad en general, todas las tiendas ubicadas en Bogotá, Cali y Medellín han adoptado temporalmente por operar en la  modalidad “ordenar para llevar” haciendo todas los pedidos “to go” y deteniendo el consumo en tiendas con el fin de ayudar a mantener distanciamiento social, así como también el cierre del el servicio de baños.

La marca también continuará ofreciendo entregas a domicilio con todos los protocolos de seguridad a través de sus aliados Rappi y Uber Eats,  adicional continúan aceptando pedidos en la caja registradora de en tiendas.

De igual manera reiteran y son conscientes que la experiencia vivida en sus tiendas podría lucir algo diferente a lo  que están acostumbrados sus clientes y su oferta de servicio. Sin embargo, esto lo entienden y lo asumen por el compromiso que tienen con la comunidad y con su equipo de colaboradores.