Del 10 al 19 de junio se llevará a cabo la primera versión del Mazorcada Fest en toda Colombia, en la que se escogerá las cinco mejores mazorcadas de cada ciudad. Participarán los mejores restaurantes de mazorcadas del país en modalidad presencial y virtual.

Este festival gastronómico sigue buscando y apoyando la reactivación económica del sector en el país, los restaurantes que participen pueden aumentar sus ganancias desde un 30 % a un 200 %.

En este festival, los restaurantes participantes ofrecerán sus mejores recetas en uno de los platos más pedidos entre la comida rápida, y los comensales podrán disfrutar de este delicioso plato de 800 gr., por solo $25.000, lo podrán hacer de forma presencial o a domicilio. 

Como es costumbre la dinámica de este festival será: los usuarios pueden ingresar a la página www.festivalesgastronomicos.com o a la cuenta de Instagram www.instagram.com/mazorcadafestival, de esta forma los comensales podrán contactar con los restaurantes participantes, escoger su pedido y generar la orden. En las redes sociales del evento podrán conocer cada uno de los restaurantes y emprendimientos que harán parte con sus recetas únicas.