Con un diseño innovador, este ambicioso proyecto llega a revolucionar el turismo de lujo en Medellín, el cual tuvo una inversión de 46 mil millones de pesos, para su construcción.

Ubicado en la mejor zona de El Poblado, la colección Bluedoors anuncia la llegada del York Luxury Suites. Un espacio innovador con 111 suites, 23 pisos y espacios que evocan lujo, confort y  comodidad. Este hotel llega a la capital antioqueña, para que tanto empresarios como turistas, durante cortas y largas estadías, disfruten de una experiencia diseñada para los sentidos.

“Hemos cuidado cada uno de los detalles que conforman a York Luxury Suites; las habitaciones son domotizadas, un sistema que evita el continuo contacto con los elementos y aumentan la bioseguridad de los invitados, esta tecnología le permite a nuestros huéspedes controlar a través de comandos de voz: televisión, aire acondicionado, cortinas, el nivel de la luz y encender o apagar la música” comentó Esther Bustamante, gerente general de York Luxury Suites.

 Este espacio cuenta con suites áreas desde 33 hasta 56 metros cuadrados,  con amplias camas,  sábanas  de 400 hilos, artículos de tocador de las reconocidas marcas Salvatore Ferragamo y L´occitane, cocina, comedor, baños lujosos, televisores hasta 4K con sistema satelital. Las ventanas generosas llenan cada espacio vital con luz natural y vista al paisaje urbano de Medellín.

Fernando Sánchez, CEO de la cadena Bluedoors reveló que “este proyecto que inició en el 2017 a partir de octubre será una realidad, el Luxury Suites es una apuesta de la cadena por la reactivación económica de uno se los sectores más afectados por la pandemia. Gracias a este imponente proyecto con el que pensamos revolucionar el turismo de Medellín, hemos generado alrededor de 200 empleos directos e indirectos y tiene una inversión aproximada de 46 mil millones de pesos, tenemos proyectado generar en el primer año ”.

También le puede interesar: Latin America’s 50 best restaurants 2020 será anunciados durante ceremonia virtual.

La reconocida cadena ha pensado en todo, por eso seleccionaron estratégicamente esta zona: queda a pocos pasos de las nuevas oficinas de la Cámara de Comercio de Medellín, está cerca al Club Campestre y a tan sólo unos minutos de la Universidad EAFIT. Además, adoptaron el sello de petfriendly, para que los invitados se hospeden sin restricciones con sus mascotas.

Espacios  para los sentidos

La experiencia única para el huésped, propia de la colección Bluedoors, inicia en el piso 22 con la zona de relajación, en donde se podrá disfrutar de la piscina con vista panorámica a la ciudad, sala de baño turco y gimnasio.

Las personas disfrutarán de un verdadero encuentro con la alta gastronomía: La cocina creativa es la protagonista en el restaurante Nomad, donde se mezclan auténticos sabores colombianos con la comida internacional creativa.

En el último piso los huéspedes contarán con un bar ideal para relajarse con un cóctel exclusivo y un poco de música en vivo, este espacio ofrece un ambiente sofisticado y acogedor que permitirá  reunirse con amigos o colegas sin restricción de entrada para las mascotas.

“York Luxury Suites Medellín, es un hotel de lujo, estamos seguros que será un éxito apenas abramos, lo cual esperamos ocurra a comienzos de octubre con la apertura de los vuelos internacionales”. Concluyó el CEO de Bluedoors.