Los primeros fines de semana de mayo representaron, nuevamente, un tiempo de dificultades para el sector gastronómico de la ciudad. El tercer pico de la pandemia de COVID-19 obligó a los entes departamentales a decretar cierres totales de jueves a domingo impactando el funcionamiento de los establecimientos gastronómicos, lo que significó un duro golpe para un sector que ha sido uno de los más perjudicados por la emergencia sanitaria.

Conscientes de esta situación, País Gourmet, organizador de Medellín Gourmet, decidió extender 15 días más la primera temporada del año. 

Esta es la oportunidad para seguir apoyando al sector. Gracias a las medidas gubernamentales ahora hay más tiempo para disfrutar de la experiencia Medellín Gourmet,

Durante los 15 días adicionales, se seguirá teniendo la modalidad mixta: habrá atención en los locales y también a domicilio a través de iFood o domicilios propios. Cabe recordar que el evento  estará disponible en los locales siempre y cuando las medidas tomadas por el gobierno municipal y departamental lo permitan.