Natif by Issa Vásquez nació hace 6 meses. Actualmente se distribuye en más de 200 tiendas saludables y se encuentra en cerca de 60 ciudades del país.

El pan es uno de los productos de la canasta familiar más consumidos por las familias colombianas, desde desayunos, pasabocas hasta la cena, lo tienen como protagonista. Sin embargo, la preocupación es que no sea tan sano como todos piensan. Este fue uno de los motivos por los cuales nace Natif by Issa Vásquez, un producto 100% integral y vegano que se encuentra en más de 200 markets saludables del país.

“El pan saludable sí existe, sabemos la importancia que tiene este producto para las familias colombianas porque lo vivo diariamente en mi casa. Sin embargo, el concepto de comer sano tiende a ser relativo para cada persona, así nace Natif, un pan rico y que tiene todo lo que tu cuerpo necesita día a día, sin azúcar, sin lácteos, con la menor cantidad de conservantes posible y bajo en grasa” asegura Issa Vásquez, creadora de Natif.

Natif By Issa Vásquez tiene dos presentaciones, integral con avena (contiene linaza, quinua y chía) e integral con chocolate que contiene cocoa, los dos bajos en grasa, endulzados con estevia, 100 % vegano y sin azúcar añadida, brindando buena fuente de fibra, proteína y la mínima cantidad de conservantes.