NH Hotel Group renueva su propuesta para el segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Convenciones y Eventos) a través de su sello Feel Safe at NH, el plan de medidas que actualizó protocolos sanitarios y de seguridad frente a la crisis sanitaria.

“Para rediseñar la experiencia MICE, hemos realizado alianzas estratégicas con proveedores –como SGS y Diversey– con quienes desarrollamos nuestro propio sello de Salud y Seguridad, manteniendo el foco en nuestros clientes MICE; identificando sus necesidades y teniendo en cuenta sus ideas y opiniones, así como atendiendo las legislaciones vigentes globales y locales, y las disposiciones de la Organización Mundial de la Salud.” asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

Bajo la filosofía Always Yes! los equipos de la compañía cuentan con todas las herramientas y el conocimiento para hacer de los eventos, experiencias exitosas y memorables. Además de implementar todas las medidas de seguridad e higiene, se le dio una nueva mirada a las instalaciones con las cuales cuenta cada propiedad, aprovechando terrazas, piscinas y restaurantes, como nuevos escenarios para reuniones y eventos. Además, con una fuerte apuesta en la tecnología, equipos de alta calidad, servicio de internet mejorado, esto último para responder a una de las tendencias más fuertes de la industria: los eventos híbridos. Tan sencillo como imaginarlo, NH Hotel Group se encarga del resto.

Lea también: Feel Safe At Nh la nueva iniciativa de NH Hotel Group

Feel Safe at NH es el resultado de la readaptación de más de 700 estándares operativos, los cuales en revisión y avalados por SGS, empresa global líder en certificación, aseguran estancias y eventos seguros. Y en el caso específico de la industria MICE, Feel Safe at NH ha rediseñando la experiencia, desde la planeación y atención al cliente hasta la ejecución del evento o reunión, siempre acompañados por el equipo de expertos de la compañía, para resolver cualquier inquietud y asegurar eventos impecables.

Con equipos de tecnología avanzada, nuevos montajes y herramientas que facilitan la logística a los organizadores y asistentes, Feel Safe at NH MICE garantiza espacios seguros a las personas involucradas en el proceso. El plan abarca todos los aspectos para que, en la medida en que las autoridades locales lo permitan, el turismo de reuniones retome sus actividades siguiendo las máximas garantías de seguridad, tanto para clientes como para colaboradores.