Premios La Barra 2020 Elite Professional es el escenario más importante del país para celebrar a los actores del sector que le han puesto pasión a su labor.

El escenario más importante para la industria gastronómica en Colombia, en el que se premia a aquellos que han puesto pasión por su trabajo, llega a su décimo quinta versión en este 2020 y será transmitido desde la Plaza Concordia, el 28 de julio desde las 7 de la noche.

Aunque el contexto ha cambiado en el país y lastimosamente el gremio se ha visto bastante afectado, Premios La Barra Elite Professional busca seguir apoyando al sector, haciendo presencia de forma virtual, dada las exigencias de Ley. 

 ¿Por qué no se debe perder Premios La Barra 2020? En esta versión contaremos con la participación de ocho regiones, que están representadas por los mejores candidatos para cada categoría, además, es el escenario que reúne representantes y empresarios del sector, con un mismo propósito, homenajear a aquellos que dejaron el corazón en sus cocinas.

Por otro lado, durante la ceremonia podremos reunirnos nuevamente como gremio, apoyar a aquellos que han sufrido las consecuencias de la pandemia en la industria y celebrar con los ganadores.

No olvide registrarse para la transmisión de Premios La Barra Elite Professional 2020: www.premioslabarra.com/registro