Nace la edición limitada Johnnie Walker Blue Label Aguas de Vidas, 174 botellas intervenidas con la técnica artesanal de enchapado en tamo de trigo.

Johnnie Walker Blue Label junto a la curaduría de Artesanías de Colombia, lanza la nueva edición Aguas de Vida, inspirada en el término whisky o whiskey, que proviene del gaélico uisge beatha y significa “agua de vida”, la materia prima del whisky, y el recurso más invaluable.

A partir del 12 de Julio, estarán disponibles 174 botellas de la edición limitada, que le rinde homenaje a la riqueza de las fuentes hídricas de la región del Valle de Cauca y a su identidad cultural y musical.

Le recomendamos leer: PERNOD RICARD ANUNCIA LA LLEGADA DE CHIVAS REGAL MIZUNARA AL MERCADO COLOMBIANO

Las maestras artesanas Angélica Chiles y Piedad Acosta lideraron la intervención a mano de cada botella en los talleres de artesanos en Nariño. El diseño es un homenaje al agua del mar, de los ríos, lagos y reservas naturales del departamento, resaltados con hilos de trigo en colores esmeralda y aguamarina. También hay detalles de la vegetación exuberante del valle, como palmas, y notas musicales que nos recuerdan la importancia de la música y el ritmo en esta zona del país.  

La caja de cada botella viene numerada y con un código QR, para acceder a una interacción musical de sonidos del Pacífico colombiano, y la música original del colectivo Pacifican Power, que en esta ocasión creó la música original llamada “La Descarga” que acompaña los videos de la campaña con los inconfundibles sonidos de marimbas, cununos, y semillas del pacífico.

También le puede interesar: ALIADOS TECNOLÓGICOS: CLAVE PARA UNA MEJOR GESTIÓN

El valor sugerido de las botellas de la edición limitada Aguas de vida Tesoros del Valle es de $840.000, y estará disponible en Dislicores Stores (Bogotá y Cali) y tiendas especializadas en la ciudad de Cali (Licores Junior, La Reserva, Liquor Store, La Rebaja).

King George, Johnnie Walker Ghost & Rare y el single malt Mortlach, Singleton 21 y 25, Buchanan’s Red Seal, además de ediciones limitadas exclusivas, de colección, de menos de 200 unidades en el mundo. Estas ediciones limitadas son ideales para que conocedores, coleccionistas o amantes de la marca puedan adquirir una pieza memorable.