La Petite Chocolaterie, empresa dedicada a la producción de chocolates finos, basada en la larga tradición de los artesanos europeos, abrió sus puertas en la capital colombiana en el mes de septiembre…

La Petite Chocolaterie, empresa dedicada a la producción de chocolates finos, basada en la larga tradición de los artesanos europeos abrió sus puertas en la capital colombiana en el mes de septiembre.

Con una propuesta innovadora de chocolates 100 por ciento belgas, elaborados por el experto chocolatero Serge Thiry, ofrece a los amantes de este producto barras de chocolate con pimienta rosada, mendiants con jengibre, nuez pecan, avellanas y arándano, bombones rellenos de vainilla, limón, canela, praliné y trufas de praliné con harina de almendras.

De igual forma, La Petite Chocolaterie también propone un espacio de café, en el que se puede tomar un tradicional chocolate europeo, acompañado de delicados postres.

El nuevo establecimiento ubicado, en la carrera.17 # 53-28, espera no solo cautivar el paladar de sus comensales, sino también brindarles a los colombianos una experiencia única alrededor del chocolate.