Loverboys Coffee y Barrio Nacional son las nuevas apuestas de consumo gastronómico que llegan a Cali.

Al occidente de Cali se ha instalado una propuesta gastronómica completa para los diferentes momentos del día. Se trata de Loverboys Coffee y Barrio Nacional, una idea de tres extranjeros que vieron potencial de negocio en deleitar el paladar con ingredientes colombianos y una apuesta internacional.

La idea de Adrian, Mike y Mickey, tres trotamundos estadounidenses, se presenta con un diseño arquitectónico que está conectado, transmitiendo una experiencia integral para atraer a los comensales. Estos establecimientos de oferta bar y gastropub están ubicados en el barrio tradicional de San Antonio (Carrera 4 # 3-12). 

Loverboys Coffee toma como referente la tercera ola del café en Colombia, es decir una manipulación artesanal de este, desde el procesamiento, hasta el consumo. Allí se podrán encontrar cafés de especialidad seleccionados de la mano con los caficultores locales y cuyo sabor es resaltado a través de distintos métodos de preparación como el Chemex, Hario V60 y Kalita Wave. 

Le sugerimos: Boteco Río, la nueva apuesta gastropub en Bogotá

Por otro lado, Barrio Nacional incluye en su carta cocteles de autor o craft cocktails, que mezclan sabores locales y latinoamericanos con preparaciones internacionales. A cocteles como ‘Son of a Viche’ y la ‘Chicha Enamorada’ se suma un menú variado que conserva el toque colombiano con desayunos, almuerzos, cenas y noches de cocteles.