PECAÍ restaurante que nació hace cuatro años con sede física en Rionegro Antioquia, ahora se expande sus servicios a Cali, Pereira, Bogotá, Medellín y Barranquilla

El 24 de marzo cuando inició la cuarentena en el país los restaurantes se vieron obligados a cerrar sus puertas e instalaciones físicas para empezar a buscar nuevas formas de acercarse al comensal, quien estaba acostumbrado a vivir la experiencia en el restaurante. Con la reapertura gradual, muchos negocios se plantearon comenzar domicilios o preparación en el lugar para llevar.

Los restaurantes ahora tienen permitido volver a atender a los comensales bajo medidas de bioseguridad estrictas pero que permiten que las personas vuelvan a vivir las experiencias de antes. 

También le puede interesar conocer nuestra guía especializada en proveedores del sector horeca

Un ejemplo de esto es PECAÍ restaurante que nació hace cuatro años con sede física en Rionegro Antioquia con la intención de ofrecer a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de un ambiente campestre y una propuesta gastronómica que deleita el paladar bajo un concepto inspirado en la tradición.  

Este lugar trata de conservar la tradición del horno de leña para ofrecer platos frescos, artesanales y recién horneados con una oferta que mezcla conocimientos de la cultura italiana, americana y colombiana, renovando experiencias clásicas con platos como pizzas, paninis, lasañas, hamburguesas perros calientes, ensaladas y postres acompañados siempre de un buen tinto de verano.

De la mano con la expansión digital de los restaurantes, PECAÍ se reinventó y además expandió sus servicios a ciudades como Cali, Pereira, Bogotá, Medellín y Barranquilla, con la opción de domicilio desde las cocinas de los hoteles Movich e Intercontinental Medellín a través de sus domicilios  por su propia página web www.pecairestaurante.com/. Así como con aliados como Rappi, domicilios.com y Uber Eats. Todo esto con el fin de llegar a más colombianos en las principales ciudades del país.  

Sus recetas exclusivas de calidad y con los más altos estándares de bioseguridad están disponibles desde $18.500. Para que todos puedan disfrutar de los sabores del horno de leña, los aromas, abundancia, calidad y frescura que brinda el restaurante tanto en sus puntos físicos como para quienes prefieren disfrutar esta comida desde el hogar.

“Estamos felices de poder deleitar y conquistar los paladares de más colombianos y turistas alrededor del país ahora no solo en los hoteles sino también en sus hogares. La invitación es a que visiten nuestra página, exploren nuestra carta y se animen a disfrutar de nuestros platos donde prefieran” afirma Eduardo Tovar, Director de Mercadeo del restaurante.


El congreso más grande de la industria de la hospitalidad será virtual en 2020. Inscríbase de forma gratuita aquí