Pernod Ricard, multinacional francesa de licores, presenta el nuevo Chivas Regal Mizunara, primer whisky escocés del mundo en ser elaborado selectivamente en barricas de roble japonés Mizunara. Este producto, que fue creado por Colin Scott, Master Blender de Chivas, marcó un hito en la forma de hacer whisky cuando se introdujo, por primera vez, en Japón en 2013.

 La elaboración de Chivas Regal Mizunara es única porque se basa en la introducción de barricas de roble Mizunara al proceso de acabado. Un producto que se convierte en uno de los más anhelados entre los aficionados y coleccionistas de whisky, pues Chivas Regal Mizunara es una mezcla verdaderamente única.

 En Pernod Ricard tenemos uno de los portafolios más completos de la industria y eso nos permite ofrecer productos a la medida de las necesidades del consumidor. Con este lanzamiento, presentamos un whisky que tiene el característico sabor de Chivas, pero con sutiles presencias de vainilla, cáscara de naranja, notas de madera, y pera. Asimismo, es la fusión perfecta del arte escocés con la tradición japonesa que da como resultado una mezcla increíblemente sofisticada”, explicó Sergio Guevara, gerente de Chivas en Pernod Ricard Andina.

Chivas Regal Mizunara nació como un homenaje a la tradición escocesa y cultura japonesallega a Colombia para brindarle un nuevo elemento al portafolio de bebidas del país.

Chivas Regal Mizunara es un whisky versátil, pues sus notas de sabor, lo hacen perfecto para tomar en las rocas, puro o para maridar con comidas como ceviche, pollo, pescado y para coctelería.