Con un diseño inspirado en la cocina española, moderna, fresca y elegante, a partir de este mes el parque de la 93 tendrá una nueva Marisquería de tapas europeas que destaca por su diversa carta de platillos y bebidas.

Atado a la tendencia española de compartir con amigos y familiares platillos pequeños, a buen precio y con un amplia variedad de gastronomía del mar, el restaurante Pesquera Jaramillo inaugura a partir de noviembre, La Marisquería, en Bogotá. Un nuevo lugar dentro de su emblemático restaurante del parque de la 93 donde el actor principal son las tapas españolas y los bocados pequeños a base de mariscos para disfrutar las bondades del mar.

 “este concepto invita a los capitalinos a disfrutar de la mayor diversidad de platillos y vinos en una zona privilegiada, como es el parque de la 93, donde en un solo espacio enmarcado por el buen gusto, la comodidad y la amplitud, los comensales podrán disfrutar de más de 30 clases de tapas”. 
-Aldo Gutiérrez, gerente comercial y de mercadeo

Entre la nutrida carta que presenta La Marisquería, se destacan platos frescos y novedosos como las muelas de Alaskan King Crab; el arroz meloso de pulpo cantábrico; los huevos estrellados con salmón ahumado artesanalmente por la casa y el inigualable sabor de las sígalas y gambas del mediterráneo, entre otras exquisitas opciones únicas para compartir platos al centro de la mesa, variados en sabor, textura y tamaño.

Asimismo, La Marisquería ofrece seis alternativas de vino por copa, donde los visitantes pueden disfrutar diferentes opciones según su elección de maridaje u ocasión. En la carta de vinos destacan Viña Undurraga de Chile con marcas como TH, Sibaris Gran Reserva y Aliwen Reserva, Juvè  y Camps y Recaredo; reconocidas cavas españolas, Viña Pedrosa bodega icono de la Ribera del Duero y la prestigiosa champagne francesa Taittinger, considerada el acompañante ideal para maridar un plato de ostras francesas Sant Kerber.