El 2020 fue un año lleno de retos, por esto, Premios La Barra 2021 Elite Professional sigue reconociendo este esfuerzo del sector gastronómico. Este año muchos restaurantes salieron adelante y eso debe ser premiado, por esto lo invitamos a ponerse la mejor pinta y asistir a la ceremonia 

Regístrese gratis aquí en la ceremonia de Premios La Barra para conocer quiénes serán los mejores de la industria

La ceremonia cuenta con nominados de todo el país en las diferentes categorías. Además, tres categorías especiales reconocerán la resiliencia, la innovación y la adaptación que el sector vivió en 2020 debido a la pandemia de COVID-19.

El público tuvo la oportunidad de votar por sus establecimientos favoritos y este año se rompió el récord de participación en comparación con años pasados con un total de 150.050 votaciones por todas las categorías de nominados.

Los resultados finales tendrán un peso de 70% calificaciones de los jurados y 30% votaciones del público. Este año debido a la pandemia, solo se premiarán ganadores nacionales y su elección se realizará teniendo en cuenta los puntajes dados por el público. Pero también los premios contarán con las categorías especiales de: innovación, responsabilidad social y transformación digital.

Puede conocer aquí a todos los nominados a Premios La Barra 2021

El 11 de mayo la industria de la hospitalidad podrá conectarse a los medios digitales de La Barra para conocer a los mejores representantes del país en cada una de las categorías. ¡Regístrese aquí para la ceremonia y no se pierda la transmisión de los premios a los mejores del sector de la hospitalidad!


¿Quiere asistir a los premios más importantes de la gastronomía nacional? 

Lo invitamos a la ceremonia virtual de Premios La Barra 2021 el próximo 21 de mayo.

RESERVAR ASISTENCIA, AQUÍ

ALX 9801 e1618350662419