Axioma B2B Marketing y Revista La Barra, en su continuo trabajo por reconocer a aquellos que trabajan con pasión, siguen creciendo con Premios La Barra Elite Professional 2020.

Premios La Barra es, sin lugar a dudas, el escenario donde el esfuerzo tiene recompensa. Allí se reconoce a los mejores restaurantes y personalidades que, durante el último año, se han destacado por su excelente gestión, desempeño y aporte al sector de la hospitalidad.

Conozca las nueve regiones participantes de Premios La Barra 2020:

regiones Premios La Barra 2020

Este escenario busca resaltar la labor y el esfuerzo de los restaurantes, hoteles, casinos y personalidades de la gastronomía colombiana; que día tras día aportan al desarrollo del país. Premios La Barra es un reconocimiento anual para los mejores del sector Horeca, en el que se entregan con orgullo más de 110 reconocimientos.

La ceremonia se llevará a cabo el 5 de mayo de 2020 en el City Hall de Chamorro, en Bogotá y contará con la asistencia de más de mil decisores de compra e influenciadores del sector.

Como parte del evento se contará con la participación de México como país invitado, el cual ha realizado aportes a la cultura y costumbres gastronómicas de nuestro país.

Premios La Barra- Elite Professional 2020 vendrá cargado de sorpresas que no puede perderse. Esté atento a nuestras redes sociales para seguir paso a paso lo que ocurre en esta gala de premiación, donde se recompensa a aquellos que trabajan con pasión.