Colombia vive en los últimos días situaciones difíciles que nos llenan de reflexión. En Axioma B2B Marketing no podemos ser ajenos a la realidad.

Somos conscientes del acontecer del país. Y, más allá, expresamos un gran dolor por el presente que estamos viviendo. Ante esta coyuntura, Axioma B2B Marketing y Revista La Barra hemos decidido aplazar la ceremonia de entrega de los Premios La Barra – Elite Professional.

Es una decisión compleja pues entendemos que los reconocimientos tienen este año un significado particular, sobre todo porque aún la incertidumbre es una constante. Estamos convencidos de que el aporte que se hace a la visibilización de los establecimientos postulados y nominados es inmenso.

Sin embargo, y tras mucho pensarlo, hemos tomado la decisión de aplazar la ceremonia para el martes primero de junio. Ese día tendremos nuestro evento virtual a las 7:00 p. m. y daremos a conocer el nombre de los ganadores nacionales en las 14 categorías.

Es oportuno agradecer a nuestros patrocinadores el compromiso con Premios La Barra – Elite Professional 2021 la empatía y compromiso con el país.

Los invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales, en las cuales les estaremos comunicando todas las novedades del evento.

Los esperamos el martes 1 de junio de 2021 a las 7 p.m.

¿Quiere asistir a los premios más importantes de la gastronomía nacional? 

Lo invitamos a la ceremonia virtual de Premios La Barra 2021 el próximo 1 de junio a las 7 p. m.

REGÍSTRESE AQUÍ

ALX 9801 e1618350662419