Presto incluye una nueva opción en su menú para todas aquellas personas que busquen nuevas alternativas a la hora de alimentarse


Debido a la relevancia que ha tomado el consumo de alimentos saludables en el mundo, Presto, la icónica cadena de comidas rápidas colombiana, en su constante búsqueda de innovación, se alió con Sannus Foods, empresa importadora de productos veganos, para crear Veggísimas.

Veggisimas 01 1 227x300Estas nuevas hamburguesas tienen como ingrediente estrella la Beyond Burger, producto líder a nivel mundial, fabricado en su totalidad a base de plantas, que al unirse a la inigualable receta SUPER PRESTO, se convierte en la apuesta vegana de la querida cadena de comidas rápidas nacional.


Beyond Burger es un producto tipo hamburguesa perteneciente a la marca estadounidense Beyond Meat, elaborada con ingredientes 100% vegetales, como proteína aislada de arveja, aceite de coco, remolacha y almidón de papa. Beyond Burger, desde su lanzamiento, ha causado furor nivel nacional e internacional, debido a que ofrece una alternativa a la hora de alimentarse, que imita perfectamente el sabor, la textura, la jugosidad y el aroma de la carne de origen animal, pero su producción es amigable con el medio ambiente y sus ingredientes muy saludables.


La producción de una Beyond Burger vs una hamburguesa de carne
• Genera 90% menos gases de efecto invernadero
• Requiere 46% menos energía
• Utiliza 99% menos recursos hídricos
• Necesita un 93% menos de tierra


Las Veggísimas, que sin duda cautivarán no solamente a la creciente comunidad de consumidores veganos y vegetarianos sino también a aquellos que, sin limitarse, buscan alternativas saludables o ecológicas, tendrá dos presentaciones: hamburguesa y wrap, y podrán ser adquiridas a través de Rappi, Domicilios.com y próximamente otras plataformas, a un precio accesible, con el fin de brindar una alternativa diferente con sabor único a la los bogotanos a partir del miércoles 22 de abril, y al resto de los colombianos a partir del lunes 27 del mismo mes.

Acerca de Sannus Foods


Sannus Food es una unidad de negocio, fundada en el año 2017, adicional de la empresa CP Innova, cuyo propósito es encontrar productos alimenticios innovadores y ofrecerlos en el mercado tanto colombiano como latinoamericano.

Esta marca se enfoca en productos y marcas no sólo innovadoras, sino también vanguardistas y que busquen enseñar al consumidor sobre nuevas tendencias y formas de alimentarse, mientras se protege el medio ambiente, la salud y los animales.


Para más informacióningresa a https://sannusfoods.com