Los Insaciables presentan la primera versión de Colombia Insaciable, evento para todas las regiones del país, que tiene como iniciativa apoyar la reactivación económica de los restaurantes mediante una premiación para su plato estrella. La convocatoria estará habilitada desde el 15 de marzo y se cerrará el 11 de abril.

Pensando en todos los establecimientos y emprendimientos que resultaron afectados tras la aparición del Covid-19, Los Insaciables decidieron apoyar al sector gastronómico, creando “Colombia Insaciable” con el fin de encontrar el restaurante con el mejor plato que puedan comerse con el presupuesto que siempre han manejado, 2 platos por solo $45.000 mil pesos.

La convocatoria es completamente gratuita y estará abierta desde el 15 de marzo y se cerrará el 11 de abril, deberán seguir las instrucciones que se enuentran en la página oficial de Los Insaciables (www.losinsaciables.co), subir foto del mejor plato y describir por qué su plato es “Insaciable”; pueden participar establecimientos de todas partes de Colombia, una vez seleccionados los finalistas, Los Insaciables viajaran a las ciudades que queden dentro de la lista para probar los platos “Insaciables” y poder entregar el veredicto final.

Terminando la convocatoria se escogerán 12 finalistas, de los cuales se premiarán a los tres primeros lugares y serán anunciados por medio de un Live a través de redes sociales. Gracias al apoyo de Madecentro y Soycaritoruiz se entregarán tres paquetes, el primer lugar valorado en 30 millones de pesos, el segundo y tercer lugar recibirán un paquete valorado cada uno en 7 millones de pesos, que incluyen desde publicidad hasta la remodelación de la parte frontal del restaurante.