En revista La Barra entendemos la situación por la que está pasando su negocio a raíz del COVID-19. Por ello, queremos ayudarle con Clasificados La Barra.

Comprendemos los retos a los que se está enfrentando el sector y, en nuestro compromiso permanente por ayudar, creamos Clasificados La Barra, una iniciativa que nace desde la revista para aquellos lectores que lo necesitan.

De ahora en adelante, puede compartirnos fotografías e información acerca de la maquinaria usada que quiera vender o arrendar para el sector horeca. Así mismo, puede compartirnos la información de aquellos espacios de cocinas ocultas que usted ofrece y así los podremos difundir a través de nuestras redes sociales, con las que podrá llegar a nuestro público especializado.

¿Cómo publicar en Clasificados La Barra? ¡Es muy sencillo! Envíenos un mensaje a nuestras redes sociales oficiales @revistalabarra o escriba al correo [email protected] con los siguientes requerimientos:

  1. Foto del producto (en la mejor calidad posible).
  2. Precio.
  3. Información del producto (características, medidas, etc.).
  4. Información de contacto.

Recuerde que esta es una iniciativa sin ánimo de lucro. Estamos exentos de cualquier responsabilidad con la venta o comercialización directa de los productos publicados. Por tanto, lo invitamos a tener en cuenta estas recomendaciones a la hora de comprar:

  • Antes de hacer una transacción, asegúrese de elegir a un vendedor confiable.
  • Corrobore que el producto o los equipos estén en buena condición antes de comprarlos.
  • Pregunte todo lo que sea necesario para estar seguro de su compra. ¡No se quede con dudas!
  • Tómese el tiempo que sea necesario para investigar por su cuenta. ¡Compre informado!

Estaremos especialmente atentos a su mensaje. ¡Envíenos su clasificado!

También le puede interesar: Premios La Barra Elite Professional 2020 en solidaridad con el sector