Juan Isaza, joven cocinero, egresado del programa de Gastronomía de LCI Bogotá, realizó sus pasantías en este restaurante galardonado con 2 estrellas Michelin y rankeado por The World’s 50 Best Restaurants como el #38.

La receta de la arepa de arroz que Juan Isaza le preparaba al staff del restaurante Hiša Franko, mientras hacía sus pasantías en el restaurante esloveno, fue elegida para aparecer en el libro que la chef Ana Roš, publicó para que sus comensales del mundo pudieran tener un poquito de su restaurante durante la pandemia.

“Cuando recibí la llamada de Ana, no lo podía crear. Yo simplemente fui a hacer mis prácticas universitarias al salir de LCI Bogotá en este mítico restaurante esloveno y que un par de años después, la receta de mi abuela en mi versión (arroz Jazmín, queso Tolmin y mantequilla) haya sido seleccionada por ella, es una gran motivación para seguir con mi carrera, por supuesto, me llena de orgullo”, indicó el joven chef.

Archivo 000 150x150

Juan Isaza

Team Hiša Franko booklet – a scrapbook of faces cultures memories, es una recopilación de recetas entrañables del Hiša Franko, con motivo de la pandemia. Con la venta del libro, el restaurante espera reunir fondos en todo el mundo que le permitan seguir sosteniendo al staff del restaurante en estos tiempos en los que el turismo está en pausa y muchas fronteras cerradas. “Este restaurante es muy especial, es de visita obligada si usted viaja a Eslovenia, el 90 % de sus clientes son extranjeros que van a este país casi que exclusivamente para vivir la experiencia en Hiša Franko”, agregó Isaza.

Lea también: Plazas de mercado de Bogotá serán destino gastronómico

Juan Pablo Isaza es un joven chef bogotano, egresado de la escuela de Gastronomía de LCI Bogotá, asesor y reconocido creador de contenido gastronómico (@juanstarving) y presentador del espacio digital de entrevistas de LCI, Del lápiz a la mesa.

“Los logros de nuestros egresados nos enorgullecen inmensamente y nos alientan a seguir preparando a los mejores del sector”, señaló Liliana García, directora del programa Producción Gastronómica.