Este evento, que se ha constituido como el espacio más completo de capacitación, actualización y relacionamiento de la hospitalidad, seguirá contribuyendo al desarrollo del sector, este año de manera presencial.

Expo La Barra, el congreso más grande de la Industria de la Hospitalidad en la región, regresa en 2022 como un espacio de capacitación que reúne emprendedores, profesionales y proveedores del sector Horeca en un entorno presencial.

Con la colaboración de especialistas en diferentes disciplinas, Expo La Barra generará contenido de interés y estrategias de gestión y negocios para empresarios los días 19 y 20 de octubre de este año. Además, como gran novedad, el 18 del mismo mes se celebrará la ceremonia de Premios La Barra.

El propósito de este importante evento es llevar información de valor para la gestión empresarial en el sector Horeca y se podrá llevar a cabo gracias al apoyo de patrocinadores como Elite Professional.

De igual forma, dentro de los temas más destacados en Expo La Barra estarán la sostenibilidad aplicada al establecimiento, los nuevos modelos de franquicias, la importancia de la digitalización para el sector, la cocina saludable y sus beneficios para el negocio, el futuro de los establecimientos gastronómicos y más.

El evento también contará con la participación de importantes actores del sector Horeca tales como: Pablo Pascolo, Socio/Director Centrofranchising, Gaspard Hambückers, COO Kitchenita, Vincent Mokry, CEO Marketing para Restaurantes y muchos más.

Para más información del evento puede ingresar a www.expolabarra.com

Lo invitamos a que haga parte del evento más importante del sector Horeca los próximos 19 y 20 de octubre en el Centro de Experiencias Zula, donde podrá conectar con los principales actores del sector gastronómico y obtener información de valor para su negocio. Agéndese y participe registrándose en www.expolabarra.com