Bogotá tiene un nuevo favorito gastronómico que invita a disfrutar la cocina gourmet en un entorno casual, de servicio veloz y a precio justo: Vélo Restaurante Bar.

El norte de Bogotá tiene un nuevo lugar favorito para disfrutar de la cocina bistró de origen francés y cocteles de autor servidos en un ambiente íntimo y relajado: Vélo Restaurante Bar. Ubicado en Residence Inn by Marriott Bogotá, en la Calle 90 # 16-30, el nuevo destino invita a disfrutar la cocina gourmet en un entorno informal, de servicio veloz y precio asequible.

Vélo Restaurante Bar ofrece desayunos como almuerzos y cenas. Su menú logra una mezcla perfecta entre platillos locales y culinaria internacional con productos frescos y saludables.

Lea también: Regresa el restaurante 1621 a Cartagena

“Estamos encantados de abrir nuestras puertas al público y servir nuestras mejores preparaciones en el epicentro de los negocios, compras y vida nocturna de Bogotá”, aseguró Alejandra Castañeda, gerente general de Residence Inn by Marriott Bogotá. “Vélo Restaurante Bar es el nuevo destino casual para sentirte como en casa mientras degustas platos de alta gastronomía internacional”.

Su nombre —en francés— rinde homenaje a un ícono universal de la informalidad: La bicicleta. Un vocablo tan sonoro y a su vez tan reconocido a nivel mundial, que combina a la perfección con la exquisita gastronomía francesa.

El menú

Sus nuevas instalaciones brindan la posibilidad de sentarse en el comedor o en las agradables terrazas para degustar una variedad de entradas frías o calientesensaladas frescas, platos de pollo, res o pescado, así como preparaciones de pastas, arroces y hamburguesas y sándwiches.